Tulio Gómez y el objetivo en Copa Libertadores: "No tenemos ropa para ganarnos ese torneo"

Tulio Gómez y el objetivo de América en Libertadores: “No tenemos ropa para ganarnos eso”


América de Cali ultima detalles para rematar la Liga BetPlay y conseguir la clasificación a la siguiente Fase. Le quedan cuatro partidos donde deberá sumar, como mínimo, ocho puntos para no depender de nadie.

Este miércoles, el cuadro ‘Escarlata’  se jugará una final más ante nada más y nada menos que Millonarios, equipo que irá al Pascual Guerrero en busca de los tres puntos, teniendo en cuenta que también está en vilo su clasificación, por lo que será uno de los encuentros más importantes de la fecha 16.

Tulio Gómez y la idea que tiene con Juan Cruz Real en caso de no clasificar en Liga BetPlay

América de Cali: ¡El golazo de Duván Vergara!

+ Debates: ¿Respaldo total a Juan Cruz Real?

Cabe recordar que en el mes de abril se sorteará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, torneo donde estará América de Cali tras coronarse campeón de la Liga BetPlay 2020, donde venció a Santa Fe. Sin embargo, el presente del equipo en el torneo local no convence a los hinchas, lo mismo piensa Tulio Gómez, máximo accionista del club que habló sobre el objetivo que tiene en mente para el torneo internacional.

“(América) Queremos ir pasando de ronda, aunque no tenemos ropa para ganarnos ese torneo, aspiramos a avanzar lo que más podamos”, dijo Tulio para ‘Zona Libre de Humo’.

Por el momento, el entorno de el cuadro ‘Escarlata’ espera que su equipo avance en el torneo colombiano y haga una buena presentación en la Copa. Cabe recordar que el propio Tulio comentó que Juan Cruz Real dirigirá en la Copa Libertadores, independientemente de lo que pase en la Liga BetPlay. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente