Tulio Gómez y “El Gato” Pérez le bajan el pulgar a este rumor: ¡no jugará en América de Cali!


En la prensa salvadoreña se habló sobre la posibilidad que tendría Bryan Tamacas de sumarse al plantel escarlata. No sería así. El jugador dice tener negociaciones avanzadas y desde la cúpula de América de Cali lo niegan.

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

Tanto Tulio Gómez como Ricardo Pérez hablaron para el diario EL GRÁFICO en El Salvador. El máximo accionista lo negó por la cantidad de futbolistas extranjeros que ya se tienen en el plantel. Están, por ahora, Neto Volpi, Diego Hérner, Joseph Cox y Fernando Aristeguieta.

“Habría que hablar con el técnico del equipo. A mí no me ha llegado nada respecto a ese jugador. Seguramente se lo han ofrecido al cuerpo técnico”, dijo Tulio Gómez al respecto. No es algo que él tenga planeado pero que analizaría si es que “Pecoso” Castro se lo pide.

Bryan Tamacas América de CaliBryan Tamacas (21) en acción con la Selección de El Salvador ante Honduras

En el caso de Ricardo Pérez, el presidente, fue más tajante. También habló para el mismo diario y aseguró: “No conozco a ese jugador”. Así de sencillo. Por eso la opción de Bryan Tamacas no trasciende, aunque él y su agente aseguren que tienen charlas adelantadas para sumarse a América de Cali.

+ “El Pecoso” lo pidió y “hay que empeñar al América de Cali para poder traerlo”

Se trata de un lateral derecho de 23 años. Actualmente hace parte de Santa Tecla en su país. Allí juega desde 2014. Es el segundo equipo en su carrera, tras jugar en CD FAS entre 2013 y 2014. Bryan Tamacas es, además, jugador de la Selección de El Salvador. Con ella lleva 29 partidos disputados y un gol anotado.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente