Tulio Gómez Queremos ser campeones de la Copa Libertadores

Tulio Gómez sobre Juan Carlos Osorio: “Está en un 90,6%”


En los últimos días se ha venido hablando sobre el tema de Juan Carlos Osorio y el América de Cali sin que las voces oficiales se pronuncien al respecto.

Varias versiones se han generado alrededor de la posible llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, pues el técnico podría finalmente no firmar contrato con la institución vallecaucana y el anuncio está lejos de hacerse. Las voces oficiales no se habían referido al respecto para saber cómo iban las negociaciones, por lo que la incertidumbre aumentó.

+ “Conmebol dijo que si no cumplimos habrán severas sanciones”: Tulio Gómez

+ Joel Graterol: “Las situaciones del país hacen perder la concentración”

Este jueves, apareció el máximo accionista del América, Tulio Gómez, quien brindó un par de entrevistas para hablar sobre la complicada situación de orden público en Colombia previo al siguiente partido de su equipo en la Copa Libertadores, donde se aprovechó para consultarle sobre el tema del nuevo técnico, considerando que Jersson González va por su tercer juego al hilo.

En diálogo con el programa ‘De Taquito con Marino’, el dirigente fue certero con una sola frase sobre esto. “Seguimos trabajando para que Juan Carlos Osorio sea el técnico de América, también para seguir avanzando en la Copa Libertadores. Lo del patrocinio sigue en pie, esperamos que la situación que atraviesa el país no afecte este tipo de inversiones“.

Por otro lado, el periodista Max Martínez le pidió al empresario un porcentaje para saber qué tan cerca está que la negociación se cierre. “90.6%“, fue lo que le respondió al comunicador. Resta esperar para ver en qué termina esta novela que ya lleva varias semanas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente