tulio-gomez-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Tulio Gómez habló sobre la posibilidad de contratar a Juan Carlos Osorio


El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre los rumores que se han generado en relación al nombre de Juan Carlos Osorio.

En las últimas horas, luego de que el América de Cali perdiera en su debut en la Copa Libertadores con Juan Cruz Real al mando, se han acrecentado los rumores que ponen al técnico Juan Carlos Osorio como una opción para ser reemplazo del argentino. Actualmente el DT mundialista se encuentra sin equipo y se han confirmado acercamientos con las directivas del club vallecaucano.

+ Iván René Valenciano y la dura crítica a Rafael Carrascal

+ Juan Cruz Real, 5 partidos en Copa Libertadores y ninguna victoria

El rumor surge luego de que se pudiera conocer por parte del circulo cercano de Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, que ha tenido varias conversaciones y reuniones informales con el ex técnico de la Selección de México. Sin embargo, sería el mismo empresario quien se encargaría de dar claridad a todo lo que se ha venido hablando en medios y redes sociales.

En diálogo con el diario El País de Cali, Gómez dijo. “Cada que América pierde, comienzan a sonar nombres. Osorio es amigo mío, pero no es cierto que lo estemos buscando. Además, debe ser un técnico de un millón de dólares por temporada, algo inalcanzable para el equipo“.

Por otro lado, el dirigente fue contundente sobre la actuación del equipo ante Cerro Porteño. “Nadie podrá discutir que Cerro Porteño ganó el partido con inteligencia, orden táctico y contundencia, sin hacer alarde de la posesión del balón, pero América dio demasiadas ventajas y estuvo mal dirigido por Juan Cruz, que no interpretó el juego que le propuso el rival“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente