“Si América de Cali no va a Copa Sudamericana es fracaso”

Tulio Gómez habló sobre el nuevo patrocinador de América y ya descartó una marca


En los últimos días, se ha venido hablando de un nuevo e importante patrocinador que llegaría al América de Cali con una inversión significativa.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, ha venido confirmando las negociaciones con Juan Carlos Osorio, uno de los técnicos que requiere un presupuesto muy elevado, no solamente por sus exigencias salariales, sino que también por lo que pide para la realización de su proyecto con más jugadores en la plantilla con nombres importantes.

+ Comunicado oficial sobre el caso de Juan Diego Nieva, jugador del América de Cali

+ Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali

A pesar de que el mismo dirigente había dicho que no tenía el dinero suficiente en la institución para algo así, se podría dar la llegada de este técnico en las próximas horas y todo se debería a un nuevo acuerdo que cerró el América de Cali recientemente. Gómez manifestó la semana pasada que el club tendrá un nuevo patrocinador que le permitió ir por Osorio.

En redes sociales se ha comenzado a especular sobre la marca que llegaría a apoyar financieramente al club y que estaría presente en la indumentaria de competencia. El primer rumor del que se habló fue sobre la marca rusa Gazprom, dedicada a la exportación de gas natural en Europa y que actualmente es el patrocinador principal del Zenit de San Petersburg y Schalke 04, pero ya fue descartada.

En diálogo con el periodista Max Martínez, Tulio Gómez desmintió esa información. “Gazprom es una marca de Europa, Aquí no tiene nada y por lo tanto no hay nada que patrocinar; eso es humo de algunos“, además, comentó que la marca que llega y estará vinculada al club por tres años es una importante pero a nivel nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente