Tulio Gómez No sacamos gente por presión de la prensa y las redes sociales

Tulio Gómez confirmó que tuvo ayuda económica para buscar a Juan Carlos Osorio


El máximo accionista del América de Cali manifestó que se llegó a un acuerdo con un nuevo patrocinador que le permitió ir en busca de Juan Carlos Osorio.

En América de Cali se hizo uno de los movimientos más extraños de los últimos años, pues el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, decidió salir de Alexandre Guimarães por temas salariales y en su lugar contrató a Juan Cruz Real, quien representaba un costo mucho más bajo. Ahora, tras la salida del argentino, ha decidido contratar a uno de los más costosos del fútbol colombiano, Juan Carlos Osorio.

+ América de Cali, Carlos Sierra ¿Y Atlético Nacional?

+ Juan Carlos Osorio: “El proceso debe ser de 2 a 3 años para tener resultados”

Sobre esta situación en la que Gómez se justificaba en que no había dinero suficiente, se dio a conocer una buena noticia para el equipo y es que se ha conseguido llegar a un acuerdo con un nuevo patrocinador que le estará aportando al equipo una suma importante de ingresos y por esta razón, ahora está la capacidad de armar un plantel acorde a la exigencia de Osorio.

En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, así lo confirmó Gómez. “Acabamos de hace un convenio con un patrocinador. El año pasado logramos ese equilibrio. Será por 3 años, nos va a entrar buen dinero para traer a Osorio y armar un buen equipo“.

Además, Gómez se refirió a lo que se busca con la contratación de este nuevo cuerpo técnico. “Juan Carlos Osorio quiere construir un proyecto en el que América sea protagonista en la Copa Libertadores y sumar más títulos nacionales. Estamos cerca de firmar, finiquitar algunos detalles para que dirija cuanto antes porque no tenemos técnico para Copa Libertadores“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente