Se resolvió el futuro de Carlos Sierra faltan exámenes médicos y firma

Tulio Gómez confirmó que Carlos Sierra regresará al América de Cali


El volante que salió del América de Cali huyendo ante la falta de oportunidades del técnico Juan Cruz Real y ahora estará de regreso en la plantilla.

Uno de los movimientos más polémicos de los últimos mercados de fichajes en el fútbol colombiano, ha sido la salida del volante Carlos Sierra del América de Cali, quien se había consolidado como uno de los mejores volantes del campeonato. Sin embargo, tras la llegada del técnico Juan Cruz Real, el jugador dejó ser importante hasta el punto que fue borrado de la plantilla.

+ Juan Carlos Osorio sobre dirigir al América: “No me interesa el dinero”

+ Juan Cruz Real y su atribución al trabajo de los jugadores de las categorías inferiores

El volante no volvió a sumar minutos, salió de la convocatorias y finalmente junto con su representante decidieron que lo más adecuado era dar un paso al costado. El jugador salió en préstamo al Deportes Tolima por seis meses con opción a extenderse por más tiempo, pero ahora, con la salida de Cruz Real de la institución se decidió que el jugador regrese a la nómina.

El máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, habló sobre la situación del jugador y confirmó su regreso. “Carlos Sierra está prestado hasta Junio y regresa al América, es un excelente jugador, él fue quien metió el gol del campeonato“, decretando así el destino de este jugador que es uno de los valores más importante del plantel.

Sorpresivamente, solamente a Cruz Real no le funcionaba un jugador como Sierra, quien aporta en defensa, llega al área, tiene media distancia, tiro libre, juego aéreo y nunca tuvo problemas por lesiones. Ahora llegará para el 2021 – II, a ponerse a disposición del técnico que llegue que probablemente sea Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente