Tras jugar como volante, Jerson Malagón habló sobre la rotación de Osorio

Tras jugar como volante, Jerson Malagón habló sobre la rotación de Osorio


El defensor bogotano habló sobre la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana, la adaptación al nuevo técnico y su actualidad deportiva.

El proceso de Juan Carlos Osorio recién comenzó y uno de los jugadores que ha comenzado a ganar mayor protagonismo con relación al proceso anterior, es el central bogotano, Jerson Malagón, quien lleva dos partidos como titular, pero en ambos jugando fuera de su posición natural. Como volante, ha sumado minutos y se refirió a estas rotaciones del nuevo técnico.

Reporte médico en América de Cali: ¿Qué pasó con Jeison Lucumí y Larry Angulo?

Prometió volver: la emotiva despedida de Yesus Cabrera al América de Cali

En diálogo con Futbolete, el jugador analizó sus actuaciones jugando en la mitad del campo. “De volante me siento muy bien, la verdad me gusta esta posición. Ya lo había hecho muy joven en las inferiores de Equidad y ahora el profe quiere contar conmigo en esa posición, le gusta el buen trato que yo le doy a la pelota y poco a poco nos vamos a ir adaptando. Seguramente voy a estar jugando y esperemos hacerlo de la mejor manera“.

Sobre la eliminación de la Copa Sudamericana. “La verdad nos dolió mucho la eliminación de ese torneo tan importante. Lastimosamente no se cumplió el objetivo de avanzar en la llave y tampoco se pudo contar con los refuerzos que el profe había traído, sabíamos que ellos nos iban a dar una mano muy importante“.

El jugador se encuentra feliz en el América de Cali al tener la oportunidad de jugar por primera vez en un equipo grande del fútbol colombiano. Comentó que le queda un año más de contrato con este club, resaltando que es dueño de su ficha y se encuentra a modo de préstamo. Espera poder seguir ganándose la confianza del Míster Osorio en lo que queda de semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente