Top 5 de las frases de Pecoso Castro tras la derrota de América de Cali en el clásico


Salió molesto, claro. Pecoso Castro, además del resultado en casa y con estadio lleno de hinchas de América de Cali, está dirigiendo a un equipo que suma 4 partidos sin triunfos y 3 derrotas consecutivas.

[ads-ame]

La situación es negativa y eso afecta el ánimo de Pecoso Castro. Tras caer con La Equidad y Atlético Huila, llegó el clásico. Era la oportunidad de despertar y no se hizo. Deportivo Cali salió victorioso del Pascual Guerrero y eso dejó otra imperdible rueda de prensa de Pecoso Castro.

El DT apuntó a una charla que debe tener con el plantel de América de Cali. Pecoso Castro dijo varias cosas respecto a ese resultado. Rescatamos estas 5.

+ “Acá ante ustedes no voy a decir nada. Tengo que hablar con ellos (los jugadores) y con ellos trataré de que esto mejore. Veo que hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes. Algo tiene que estar pasando”.

+ “El martes me sentaré a hablar con el plantel y a ser claro. Cada uno me tiene que explicar qué es lo que no le gusta. Si el entrenador, el preparador físico, el sueldo, el entrenamiento, lo que sea me lo tienen que decir. No puede ser que un equipo como América pierda tres partidos seguidos, no estoy para eso”.

+ “Falta sangre para jugar fútbol y respeto por una camiseta. Así no puedo aceptar un equipo. El plantel sabe que tenemos que estar dentro de los 8. Debo ver quién está dispuesto a ponerle el pecho a esta brisa. Debajo de la mesa no tengo la solución. Esto se soluciona allá en la cancha, con gente seria y que tenga fuerza donde ya sabemos”.

[ads-ame]

+ “En 49 años me ha tocado ver muchas cosas en el fútbol. Ahorita por este partido no me voy a dar golpes yo mismo, trabajaremos como yo diga. Si yo de hincha vengo a ver a América de Cali y los veo jugando así, yo me voy. La responsabilidad es mía, vengo a dar la cara”.

+ “Trabajar a medias no me  sirve. Acá se entregan con todo lo que tienen o no me sirve. Yo equipos así, sin sangre en las venas, no. En la vida hay que tener sangre para querer y trabajar, a medias no me sirve. Van a tener que escucharme”.

[ads-ame]

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente