¿Tomarán medidas en Bucaramanga por las aglomeraciones de la hinchada de América

¿Tomarán medidas en Bucaramanga por las aglomeraciones de la hinchada de América?


En la ciudad de Bucaramanga decidieron abrir las puertas para el América de Cali, pero su hinchada no hizo caso a las medidas que se tomaron.

Las últimas semanas, América de Cali venía con varias dificultades debido a que no estaba disponible el estadio Pascual Guerrero de Cali para los partidos de Copa Libertadores, por lo que tuvo que buscar alternativas en diferentes plazas de todo el país, encontrando varias puertas cerradas hasta que al fin les dieron la oportunidad de jugar en Bucaramanga.

+ Sorpresa en Venezuela: Atlético Mineiro no pudo con Deportivo La Guaira

+ Alberto Gamero, el estado físico de su plantel y la previa del juego ante América

Sin embargo, desde la alcaldía de la capital santandereana habían solicitado a la numerosa hinchada del América que evitaran todo tipo de aglomeraciones, pues la ciudad está pasando por un momento complicado debido a la pandemia del Covid – 19. Los hinchas no hicieron caso a esta petición y en varias oportunidades terminaron rompiendo los protocolos de bioseguridad.

En el recibimiento al equipo tras aterrizar en Bucaramanga, en el hotel de concentración y en el estadio Alfonso López en la previa del juego, siempre hubo numerosas aglomeraciones de hinchas que harían que los directivos del equipo se tengan que poner en la tarea nuevamente de tener que buscar un estadio donde jugar sus próximos dos juegos de local.

De momento, hay varias partes de ‘La Ciudad Bonita’ que le están exigiendo a la Alcaldía que no se le permita más el ingreso a este equipo y por el actuar de sus hinchas, así sería. En Pereira estaría una segunda opción, donde Atlético Nacional también jugará sus partidos, pero resta esperar para ver si no cambian de opinión visto lo que pasó en Bucaramanga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente