Todos los nombres que dio Tulio Gómez para reforzar al América de Cali

Todos los nombres que dio Tulio Gómez para reforzar al América de Cali


El máximo accionista del América de Cali se refirió a los planes que tiene para reforzar la plantilla y habló sobre varios jugadores por sus nombres propio.

América de Cali tiene un último partido en esta temporada que va a ser en la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde deberá visitar a Cerro Porteño y definir lo que será el segundo semestre en cuanto a competencias internacionales. Será fundamental ganar este juego, pero desde ya las directivas trabajan en el mercado de fichajes.

+ Tulio Gómez: “Ya está todo acordado con Juan Carlos Osorio”

+ Confirmado: América de Cali tiene en carpeta al ‘Chicho’ Arango

El máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, habló en entrevista con Zona Libre de Humo y además de confirmar de que el técnico Juan Carlos Osorio ya está listo para dirigir esta escuadra, también habló con nombres propios de potenciales fichajes. Inicialmente habló sobre los delanteros que pretenden. “‘Chicho’ Arango (Millonarios) y Diego Herazo (La Equidad) los quiere Juan Carlos Osorio“.

También habló sobre la posición de lateral izquierdo, reconociendo que le interesa Álvaro Angulo, quien estuvo presente en el microciclo de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda. “Osorio está analizando el lateral izquierdo. A mí personalmente me gusta el que está en Águilas Doradas”.

Por último, habló de Hugo Rodallega, quien finalizó contrato en el fútbol turco y quedó disponible para por fin cumplir con su supuesto deseo de llegar a Colombia para vestir la camiseta del América. “Rodallega nos viene amenazando desde que Oreste [Sangiovani] era el presidente de América, ojalá ahora en junio que termina contrato se anime y venga“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente