Todos los jugadores que están entrenando en el América de Cali

Todos los jugadores que están entrenando en el América de Cali


Desde el 16 de junio el América de Cali se encuentra en entrenamientos con el técnico Juan Carlos Osorio con varias novedades en la nómina.

El nuevo proyecto del América de Cali ya está en marcha con el técnico Juan Carlos Osorio, donde se han presentado varias novedades con relación a la confección de la nómina que estará en competencia a partir del segundo semestre. A pesar de las salidas de varios jugadores, el plantel sigue teniendo un número importante de integrantes.

Rafael Carrascal contó cómo se dio su fichaje por Cerro Porteño

Actualización de dorsales en el América de Cali: Duván Vergara sería el nuevo 10

Además de las salidas ya confirmadas, se pudo conocer que el jugador Gustavo Carvajal espera ser reintregado en otro equipo, por lo que no se ha unido a la pretemporada. Por otro lado, los jugadores Emerson Batalla, Daniel Quiñones y Óscar Cabezas podrían terminar yendo a préstamo a otros clubes del FPC.

En cuanto a los jugadores que deberían llegar, se espera que Larry Angulo y Jorge Segura se vinculen oficialmente esta semana, mientras que el tema de Gustavo Torres todavía tendría sus demoras, pero también será incorporación. Lo del lateral Elvis Mosquera está adelantado y podría darse la próxima semana.

Estos son todos los jugadores que están trabajando con Osorio

Porteros: Diego Novoa, David Quintero y Diego Jaramillo. (Joel Graterol está con su selección).

Defensas: Marlon Torres, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Kevin Andrade y Óscar Cabezas.

Laterales: Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones y Jordy Bedoya (Sub 20).

Volantes: Carlos Sierra, Rodrigo Ureña, Luis Paz, Pedro Bravo (Sub 20) y Jhon Ortiz (Sub 20).

Extremos: Jeison Lucumí, Duván Vergara, Santiago Moreno, Emerson Batalla, Yaliston Martínez (Sub 20).

Delanteros: Adrián Ramos, Aldair Rodríguez David Lemos, Joao Rodríguez y Mateo Ortiz (Sub 20). (Carlos Barreiro está con Selección Colombia Sub 20).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente