América de Cali: Sedes, hora y fechas confirmadas para los partidos de Copa Libertadores

Superó los exámenes médicos y será nuevo jugador de América de Cali


Este lunes, se pudo conocer que el departamento médico del América de Cali dio el aval para que este jugador sea una nueva incorporación del equipo.

En las próximas horas, se espera que el América de Cali haga oficial la llegada de su segundo fichaje en este semestre considerando los pedidos del técnico Juan Carlos Osorio. Se trata del volante de 25 años, Larry Angulo, quien llegará al club a modo de préstamo proveniente del Independiente Medellín y que tuvo un destacado paso en el último semestre por La Equidad.

Carlos Sierra y su tricampeonato en el fútbol colombiano

El histórico equipo de Sudamérica al que llegará el arquero Neto Volpi

Según se pudo conocer, el futbolista estuvo presente en la sede deportiva de Cascajal donde presentó los respectivos exámenes médicos de ingreso los cuales aprobó con satisfacción, por lo que solo resta que proceda a firmar su contrato que lo vincula oficialmente y empiece a realizar trabajos con el resto del grupo.

El balón ahora queda en el campo del departamento de comunicaciones del club, que deberá hacer el anuncio oficial confirmando su arribo al club donde pasó algún tiempo en su proceso formativo. Será el segundo fichaje del América en este semestre tras la llegada del delantero David Lemos, sumados a los jugadores que regresaron de préstamo, Carlos Sierra y Gustavo Carvajal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente