¿Son los futbolistas que no van a seguir en América de Cali?

Queda esa pregunta después de ver el listado de citados por “Pecoso” Castro al último partido del año. América de Cali se despide visitando a La Equidad, sin varios nombres de profesionales que, parece, ya no jugarán más en el equipo.

Los ausentes, sin lesión o alguna otra razón relevante que haya sido explicada por América de Cali, son: Danilo Arboleda, Pablo Armero, Alejandro Bernal, Jéfferson Cuero, y Joseph Cox. Aparte está el caso ya conocido de Avimiled Rivas por suspensión. Esos nombres son de futbolistas profesionales que parecen no estar en los planes del DT para 2019.

Algo así ya se había rumoreado en el partido anterior. Ahí se dijo que los ausentes del juego de América de Cali ante Once Caldas son nombres que no van a ser tenidos en cuenta para lo que viene. Ahora llega una ratificación con una nueva ausencia. Para el final del año se les está dando prioridad a los que siguen y a los juveniles.

No es algo definitivo. Falta la confirmación de América de Cali, que solo llegará cuando se termine el partido ante La Equidad. Ahí se dará la lista de los que no siguen y los que sí, seguirán trabajando por unas semanas más. En esa labor ya no estarán los descartados.

Por ahora, los que van ante La Equidad son:


Siguiente