Sin Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera, ¿qué bicampeones quedan en América?

Sin Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera, ¿qué bicampeones quedan en América?


Poco a poco se ha ido desarmando el América de Cali que ganó las Estrellas 14 y 15. Hubo varios futbolistas que estuvieron en ambas. En este mercado de fichajes se fueron varios.

Ya se confirmó la salida de dos de ellos. Rafael Carrascal se fue cedido a préstamo para jugar en Cerro Porteño (Paraguay) y Yesus Cabrera terminó su vínculo contractual con el equipo. Todavía se desconoce en dónde continuará su carrera. La próxima en confirmarse será la de Duván Vergara, que saldrá en venta hacia el Club Monterrey. Ya hay arreglo.

▶: Duván Vergara: equipo al que va, valor de la transferencia y cuánto conservará América de Cali

▶: Jorge Segura fue confirmado como fichaje de América de Cali

▶: América de Cali se despide de otro de sus bicampeones: “Gracias, Yesus Cabrera”

Por ende los nombres de Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Duván Vergara se suman a las de otros bicampeones que ya se habían ido. Es el caso de Edwin Velasco (Junior de Barranquilla) y Jéfferson Murillo (sin equipo). Incluso también el de Carlos Sierra, que estuvo en Deportes Tolima y ha vuelto para el segundo semestre de 2021.

También hay que mencionar a quienes fueron campeones de la 14 y empezaron el camino a la 15, aunque terminaron yéndose sin jugar las fases finales por el final de sus contratos y lo extenso que se hizo el certamen a raíz de la pandemia: Michael Rangel (Mazatlán FC, México), Juan Pablo Zuluaga (Atlético Bucaramanga), Pedro Franco (Blooming, BOL) y Matías Pisano (sin equipo tras rescindir contrato en Argentinos Juniors, ARG).

Así que de los bicampeones con América de Cali, en el plantel actual solamente quedan Marlon Torres, Luis Alejandro Paz, Héctor Quiñones, Santiago Moreno, Carlos Sierra y Daniel Quiñones. ¿Se irá alguno más en estos días?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente