Se reactiva una 'grande' oferta por Duván Vergara: ¡Lo que pagarían por sus servicios!

Se reactiva una ‘grande’ oferta por Duván Vergara: ¡Lo que pagarían por sus servicios!


Se acerca el fin de la temporada en el continente sudamericano y empiezan a sonar los fichajes. Uno de mayor interés es Duván Vergara, del América de Cali.

El conjunto Escarlata no atraviesa por un buen momento en el rentado nacional e internacional, razón por la que su técnico, Juan Cruz Real , está con un pie afuera. Sin embargo, el semestre de América de Cali se arreglaría, económicamente, si vende a sus figuras principales, pues quedar eliminados en fase de grupos y no avanzar a semifinales de la liga, sería un fracaso para los del Valle.

Diego Corredor y sus números en el fútbol colombiano

Iván René Valenciano: “Todos van a remontar, menos el América”

En los últimos días volvió a tomar fuerza la salida de Duván Vergara y los varios pretendientes que tiene. Ahora, este martes, se conoció que “el mediocampista nuevamente está en el radar de Monterrey para convertirse en su refuerzo. Vergara, quien suele desempeñarse como extremo, fue buscado por el Monterrey en 2019, pero las negociaciones no se concretaron”, publicó Medio Tiempo, en México.

Y agregó que el costo por el colombiano sería de 7 millones de dólares, un valor superior a su actual costo en el mercado internacional. “No es problema para la Pandilla, quien podría dejar ir a Aké Loba y Dorlan Pabón”.

Por ahora este interés no se ha hecho efectivo por parte de los ‘Rayados’ y espera a que el equipo colombiano finalice su temporada, donde aún lucha por avanzar a semifinales de Liga BetPlay y la fase de grupos de Copa Libertadores.

Cabe recordar que el conjunto mexicano no es el único interesado en Vergara; en los últimos días también llego el rumor de pretendientes en el fútbol italiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente