¿Se puede pensar en el regreso anticipado de Éder Castañeda?


Pedro Felício Santos no lo iba a tener en cuenta y por eso pidió su salida. América de Cali lo cedió a préstamo. Junior de Barranquilla lo acogió y 3 meses después de eso, ¡Éder Castañeda no ha jugado un solo minuto!

El del zaguero cucuteño de 26 años pasó a ser uno de los fichajes más curiosos del último semestre en Colombia. A última hora decidió irse de América de Cali pese al pedido que se le hizo de continuar. Es uno de los activos más importantes que tiene el club y un jugador con buena acogida por parte de la afición.

Quiso irse porque sabía que no iba a jugar. El DT Pedro Felício Santos le manifestó que no estaba en sus planes y en la necesidad que tiene de jugar, pidió la salida. Junior lo recibió a préstamo pero llegó lesionado. Hay una molestia en la pantorrilla izquierda de Éder Castañeda que le impide jugar.

¡Ya van 3 meses! El jugador solo fue citado a dos partidos de Junior. No está siendo el futbolista que necesitaban y ante eso, ¿por qué no pensar en su regreso a América de Cali? En el cuadro escarlata podría dar una mano. Sigue siendo jugador del club, aunque su vínculo a préstamo es hasta junio de 2019.

Si es que en América de Cali también piensan en que puede volver, habría que negociar con Junior y, de cierta forma, romper el vínculo firmado. Seguramente allí no pongan demasiadas trabas por un futbolista al que ni siquiera han tenido en cancha. ¡Ojalá pasara!

El 2018 de Éder Castañeda

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente