Se complicó más el América Kevin Andrade expulsado en Brasil

Se complicó más el América: Kevin Andrade expulsado en Brasil


El canterano del América de Cali vio la segunda amarilla en el juego ante Athletico Paranaense y complicó la hazaña que buscaba su equipo.

El panorama para Paranaense se hizo inmejorable, pues el equipo brasileño consiguió aumentar la ventaja en el primer tiempo y se puso con dos goles en ventaja en el marcador global. Osorio planificó la segunda mitad para buscar una épica remontada de visitante, pero todo se fue al limbo cuando un jugador americano terminó expulsado en los primeros minutos.

Fue el juvenil Kevin Andrade, quien había recibido tarjeta amarilla en la primera parte. Para la segunda parte el técnico decidió que el jugador que estaba actuando como central por derecha, salió en la mitad de la cancha para jugar como volante cabeza de área. En una jugada donde tuvo que intervenir para robar un balón, pegó una patada terrible y vio la segunda amonestación.

El árbitro no necesitó revisar la acción en el VAR y se mantuvo firme en su decisión, a pesar de las airadas protestas por parte de los jugadores de América. El equipo se quedó con 10 hombres y se mantiene con dos goles de desventaja para conseguir la clasificación en territorio brasileño.

El VAR le dio la oportunidad al América de descontar unos minutos después gracias a un penal muy bien cobrado por Adrián Ramos, pero la ilusión solamente duró dos minutos, pues Vithino puso en 3 – 1 en el global y las cosas se mantuvieron igual de complicadas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente