¡Se atrevieron a pedir la salida de más jugadores de América de Cali!


Luego de que el equipo escarlata hiciera oficial la salida de 6 jugadores, la barra Barón Rojo Sur emitió un comunicado pidiendo la salida de otros 7. Pretenden una renovación total en el plantel de América de Cali.

A tal punto llegó la más tradicional barra organizada que tiene el cuadro americano, argumentando el descontento por los 10 años que se cumplieron sin mayores éxitos deportivos. Lo hicieron público y elaboraron un comunicado en el que se piden más cambios para el 2019, puntualmente apuntando a la salida de más futbolistas.

América de Cali ya confirmó que para el año siguiente no contará con Pablo Armero, Jéfferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Járol Martínez ni Yámilson Rivera. Es una lista grande que no deja conforme a Barón Rojo Sur. Ellos pretenden más. Así lo expresa en su comunicado.

“(…) Pedimos urgentemente basados en argumentos como el bajo rendimiento, la displicencia, el irrespeto hacia la parcial americana y hacia la historia del club, la salida inminente de los siguientes jugadores: Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Carlos Bejarano, Diego Hérner, Carlos Lizarazo, Joseph Cox y Jonny Mosquera”.

Dentro de esa lista, curiosamente, hay dos nombres que el DT del equipo, “Pecoso” Castro, pretende que sigan en el equipo. Son los casos de Alejandro Bernal y Diego Hérner. Así que el pedido resulta más que curioso. Dicen tener un total apoyo por el proceso del entrenador pero no respaldan jugadores que él quiere tener.

El comunicado de Barón Rojo para América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente