Todos los goles de Santiago Moreno con América de Cali
FOTO: AMÉRICA DE CALI

Santiago Moreno y su despedida al América de Cali tras confirmarse su venta


El jugador de 21 años se despidió del América de Cali luego de estar más de una década en la institución y le dejo este mensaje al equipo.

Este jueves, se confirmó de manera oficial la venta definitiva del jugador Santiago Moreno del América de Cali al Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos. Sin conocerse detalles exactos sobre el precio de su venta, el canterano del cuadro escarlata tendrá su primera oportunidad en el fútbol internacional, buscando acercarse a la Selección Colombia de Mayores.

Talleres ya inscribió a Pablo Ortiz en la AFA. ¿Qué significa?

Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio

A través las redes sociales oficiales del equipo, le dieron la despedida a este jugador reconociéndolo como una de las joyas de la cantera. Con un video de sus goles más importantes y mejores momentos, acompañados del siguiente texto. “Llegaste a nuestra institución con muchas ilusiones y te marchas tras cumplir tus sueños y consagrarte Bicampeón. Gracias por tu entrega y por exhibir tu talento con nuestra camiseta. ¡Éxitos en tu carrera deportiva, crack!“.

En la sección de comentarios apareció el jugador, agradeciendo por todo lo enseñado a lo largo de estos años. “¡Gracias por tanto! Les debo todo lo que pueda conseguir de ahora en adelante. Ser campeón con la camiseta más linda del país es algo que llevaré siempre. Es solo un hasta luego porque al Pascual volveré pronto como un hincha más“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente