¿Sanción para Pablo Armero en América de Cali?

Hay una situación que podría desatar en eso. Pablo Armero no se presentó a uno de los recientes entrenamientos de América de Cali y en el club no están dispuestos a tolerar ese tipo de comportamientos.

Esto se da en la semana en la que el equipo cambió de entrenador. Dejó de contar con Pedro Felício Santos tras la caída en casa ante Atlético Nacional y ahora tiene a Jersson González de manera interina. Empezaron a entrenar y Pablo Armero no llegó.

Tal situación se hizo pública y fue tema en la rueda de prensa que dio el Presidente de América de Cali este jueves. No se dieron detalles. Todo tendría que ver con un acto de indisciplina que desde el club piensan asumir con algún tipo de sanción.

Lo que viene es el partido ante Millonarios. Allí el DT será Jersson González, quien sí habló del tema: “Pablo Armero es muy amigo mío pero quiero aclarar que yo no sé si va a jugar el sábado. Todavía no sé quiénes van a jugar”, fue lo que dijo al respecto. Él sabe que es un tema institucional que debe resolverse en breve.

Pablo Armero estaba siendo titular indiscutido con Pedro Felício Santos. Jugó los 5 partidos que van de la Liga Águila y solo dejó el lugar en la Copa. Ahí jugó Héctor Quiñones, quien salió lastimado. Si es que hay sanción para él, no está claro quién ocuparía el puesto ante Millonarios.

Las cifras de Pablo Armero en su regreso a América de Cali


Siguiente