América de Cali, Águilas Doradas, Liga BetPlay 2021-II, VAR

Los 11 titulares de América contra Águilas Doradas


El cuerpo técnico del América de Cali confirmó la formación titular del equipo para competir en condición de visitante frente a las Águilas Doradas en la ciudad de Rionegro.

A diferencia de lo ocurrido entre semana, cuando el equipo jugó sin sus refuerzos en Copa Sudamericana, en Liga BetPlay hay más herramientas para Juan Carlos Osorio.

América viene de un debut importante en la competición local, con victoria sobre Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero. Salvo Santiago Moreno, de quien se espera su salida del equipo por la oferta internacional que le fue acercada, una de las novedades en la convocatoria fue Jeison Lucumí. Así mismo, Osorio contará con Gustavo Torres.

Rionegro Águilas espera conseguir un buen resultado en este compromiso, tras el empate visitante de la primera fecha frente al Independiente Medellín. Este equipo carga con el lastre de no haber ganado su primer partido del año en condición de local.

¿Por qué Dayro Moreno no llegó a América de Cali?

Marcelino Carreazo: ¿Se queda en Once Caldas o va para América de Cali?

Importante destacar que el América de Cali ajusta una buena racha de cinco partidos en condición de invicto sobre Águilas Doradas, con tres victorias y dos empates.

De acuerdo con la programación oficial de este partido, el pitazo inicial está previsto para las 3:30 p.m. y el árbitro encargado de impartir justicia es Bismark Santiago.

Formación titular del América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente