Carlos Sierra seguirá en el fútbol colombiano, pero no en América de Cali

Respuestas en América de Cali sobre Carlos Sierra y Gustavo Carvajal


Dos de los mediocampistas campeones con América de Cali que salieron cedidos a préstamo y ahora deben volver, ya tienen una respuesta de parte de Juan Carlos Osorio.

Él sería el DT que los recibiría en su retorno. Es el plan que tienen en el cuadro escarlata. Aunque todavía no fue confirmada su llegada a la institución, sí se han adelantado muchos detalles con él dentro de los que está la situación con Carlos Sierra y Gustavo Carvajal. Al DT ya se le preguntó por ellos y la respuesta que dio fue compartida por Tulio Gómez.

▶: “Osorio ya lo decidió. Será el DT de América de Cali”

▶: ¡Respondió Yesus Cabrera! ¿Se va de América de Cali?

▶: América de Cali: el delantero que “Osorio quiere tener” y “el presidente está negociando”

Carlos Sierra, que estaba en Deportes Tolima, el profe Juan Carlos Osorio lo quiere tener”, fue lo primero que respondió el máximo accionista del cuadro escarlata sobre ellos. Lo hizo en atención a la prensa el pasado sábado. Queda claro que en lo que respecta al club y al cuerpo técnico, la idea es que el mediocampista regrese de esa experiencia en la que salió a jugar en condición de cedido.

Sobre Gustavo Carvajal respondió: “Él estaba en el Levante, regresó a Colombia y ya veremos a qué aspira el futbolista y qué quiere Osorio. Él tiene una característica, que le gustan los jugadores atléticos, altos y colombianos”, dijo Tulio Gómez. Entonces se tendrá una charla con el jugador de 20 años que jugó 19 partidos con el segundo equipo del Levante en España durante la temporada en la que estuvo cedido.

Así que vienen horas definitivas en la construcción del América de Cali que competirá en el segundo semestre del año en Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Sudamericana. En breve se tendrá una respuesta definitiva del club y de Juan Carlos Osorio sobre su vinculación. A partir de ahí se definirán las situaciones ya mencionadas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente