Respuesta a la pregunta que todo hincha escarlata tiene para “Pecoso”: ¿Qué pasó con Quiñones Saya?”

Cuando el juvenil salió en el segundo tiempo para darle paso a Romir Balanta, se escucharon los silbidos. La desaprobación fue total. ¿Por qué salir de John Quiñones Saya, que estaba siendo el mejor de América de Cali?

Eso se dio a los 67 minutos. El cuadro escarlata estaba ganando por él. Un gol suyo fue el que abrió el marcador pero no había sido el único. Quiñones Saya era el mejor jugador de la cancha. Es lo más destacado que tiene América de Cali en el semestre y, lo mejor, es un jugador propio.

A los 18 años, el juvenil se ha dado a conocer dejando muy buenas impresiones. Marcó el que fue su segundo gol en 11 partidos. ¡Ni siquiera ha jugado uno completo y solo 5 veces fue titular! John Quiñones Saya ya pide pista para eso.

Esta vez lo fue y lo sacaron. ¿Qué pasó? Al respecto habló Juan Carlos Conde, el asistente de “Pecoso” Castro que está dirigiendo por la suspensión del DT. “John Quiñones Saya hizo un excelente partido. Salió del terreno de juego porque previamente habíamos calculado que jugaría cerca de 70 minutos”.

Esa es la explicación. Era algo que estaba planeado entre él y el cuerpo técnico. Vale recordar que están siendo partidos de prueba para más de un jugador que debe definir su futuro. ¿Siguen o se quedan en América de Cali? En este caso, parece, también querían ver a Romir Balanta.

Las cifras de John Quiñones Saya en 2018


Siguiente