Reporte oficial del departamento médico del América sobre sus jugadores

Reporte oficial del departamento médico del América sobre sus jugadores


América de Cali tiene varios jugadores lesionados y desde el club, explicaron oficialmente la situación de cada uno de ellos.

No ha sido el mejor arranque de temporada para el América de Cali, pues ligado a la falta de resultados que ha tenido el equipo a lo largo de estas semanas, se le suma que varios jugadores han tenido que pasar por el departamento médico debido a diferentes situaciones. Desde el club buscan manejar todo con la mayor transparencia posible, por lo que se explicaron los casos de cada jugador.

+ Adrián Ramos habló sobre la fecha de su retiro del fútbol

+ Rafael Carrascal y los esfuerzos que hizo para recuperar la titularidad

+ El mal registro de América jugando de local frente a Millonarios

A través de un video publicado en las redes oficiales del equipo, el médico Carlos Restrepo entregó un nuevo reporte: “Iniciamos con el jugador Jerson Malagón. Ha cumplido la quinta semana desde que presentara su fractura en el antebrazo derecho. Ya inició entrenamientos junto con el resto de sus compañeros, controlando todavía la colisión con el deportista“.

Y continuó con uno de los jugadores más importantes de la plantilla. “En el caso de Adrián Ramos, se le hicieron unas imágenes, en las que se reportó una lesión grado 1 en el bíceps femoral. Por lo tanto, estará bajo restricción de su actividad deportiva entre dos, máximo tres semanas“.

Y finalizó. “Por último tenemos al jugador Kevin Andrade, quien en el último partido presentó una lesión en uno de sus posteriores, por lo tanto, estará bajo revisión médica, los controles metabólicos han salido satisfactorios, el dolor ha disminuido bastante y en las próximas 24 – 48 horas se definirá la necesidad de imágenes para emitir diagnóstico del deportista“.

En video, el reporte del médico Carlos Restrepo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente