Reporte médico en América de Cali ¿Qué pasó con Jeison Lucumí y Larry Angulo

Reporte médico en América de Cali: ¿Qué pasó con Jeison Lucumí y Larry Angulo?


Los dos jugadores siguen sin aparecer en el equipo de Juan Carlos Osorio y desde el departamento médico dieron razón sobre su estado.

América de Cali no pudo inscribir a sus jugadores nuevos para los partidos de Copa Sudamericana, por lo que la responsabilidad caía sobre los que ya estaban. Uno de los que tenía que aparecer era el jugador Jeison Lucumí, pero no estuvo disponible para ninguno de los dos juegos de esta competencia ni en el debut de la Liga BetPlay.

Oficial: Yesus Cabrera tendrá su primera experiencia internacional en Brasil

América de Cali hoy: ¡Se reactivaron las conversaciones con Marcelino Carreazo!

El médico del club, Germán Alberto Ochoa, habló sobre la actualidad médica del equipo actualizando la situación de este jugador. El extremo vallecaucano era uno de los casos positivos de Covid – 19 reportados la semana pasada, pero han dejado claro que ya superó la infección y se ha reintegrado de manera normal junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos.

Por otro lado, uno de los jugadores que sigue sin aparecer, ni siquiera en las prácticas, viene haciendo un trabajo diferencial debido a que acarreaba una lesión desde su anterior equipo. Se trata del volante caleño Larry Angulo y esto dijeron sobre él. “Angulo está en readaptación deportiva. Las calificaciones eran muy bajas al ingreso“.

Y añadieron en diálogo con el periodista Max Martínez. “Está mucho mejor, el lunes se le realizan las pruebas funcionales biomecánicas y se definirá el tiempo de retorno“, complementaron. Se espera que no sea una lesión de mucho tiempo. Se trata de una molestia física.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente