¡Rechazará la oferta para ser refuerzo de América de Cali!


El cuadro escarlata hizo toda la gestión. Envió la propuesta y llegó a un acuerdo con su representante. Sin embargo, Juan Alejandro Mahecha también recibió la opción de renovar contrato con La Equidad.

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

Es el equipo en el que jugó en los dos recientes años, alcanzando un nivel y una continuidad importante para su carrera. Así que se siente respaldado y con motivos para seguir jugando en dicho equipo. Allá le proponen renovar contrato por 3 temporadas y es lo que decidirá.

En América de Cali tenía una opción de llegar tras haber quedado libre por terminar el vínculo con La Equidad, justamente. No hay detalles al respecto. Se sabe que Juan Alejandro Mahecha escuchó la opción y pidió tiempo para estudiarla. Mientras eso pasó, recibió la otra propuesta.

Y ante las dos, por motivos personales, se inclinó por la de La Equidad. América de Cali deberá buscar otra opción para reforzar ese puesto en su plantel. Juan Alejandro Mahecha se pensaba como renovación para el mediocampo en su esquema defensivo, pero no fue posible.

+ ¡No se van de América de Cali! Confirmado por el Presidente escarlata

Para dicha posición, el plantel actual de América de Cali tiene a Avimiled Rivas, Jonny Mosquera, Gustavo Carvajal, Larry Vásquez y Alejandro Bernal. Con este último se negocia la continuidad. ¿La decisión de Juan Alejandro Mahecha acelera tal gestión?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

Las cifras de Juan Alejandro Mahecha en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente