Rafael Carrascal tras derrota de América en Libertadores: "Merecíamos más"

Rafael Carrascal tras derrota de América en Libertadores: “Merecíamos más”


América de Cali perdió 0-2 ante Cerro Porteño, de Paraguay, en el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores, que se disputó en el Alfonso López, de Bucaramanga.

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de  Robert Morales (29) y Ángel Cardozo (90′) para el visitante, equipo que se acomodó en el primer lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, seguido de la Guaira, y Atlético Mineiro que igualaron a un tanto. América de Cali es último con cero puntos.

Juan Cruz Real, 5 partidos en Copa Libertadores y ninguna victoria

América de Cali se complicó en su debut en la Copa Libertadores

Joel Graterol no pudo salvar en América en Libertadores. Mal arranque

Sobre este compromiso y el triste debut en la Libertadores, habló Rafael Carrascal, uno de los que menos críticas amerita por lo mostrado en el Alfonso López. “Es difícil. Por ahí se nos meten atrás los equipos y en una jugada nos meten gol, bueno. Con el trabajo que hicieron ellos se llevaron los tres puntos. Merecíamos más. Se nos viene Millonarios de local y ya pensaremos en eso”. 

La próxima salida del cuadro ‘Escarlata’ será este sábado ante Millonarios por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente