rafael-carrascal-america-de-cali-cerro-porteno-copa-libertadores

Rafael Carrascal contó cómo se dio su fichaje por Cerro Porteño


El volante se despidió del América de Cali y tendrá su primera oportunidad en el exterior jugando con uno de los equipos más importantes de Paraguay.

Rafael Carrascal ya es nuevo jugador de Cerro Porteño, equipo con el que estará jugando por primera vez en su carrera por fuera de Colombia y en una fase eliminatoria de Copa Libertadores. Sus actuaciones con el América de Cali lograron llamar la atención del cuerpo técnico del cuadro paraguayo y en sus primeras declaraciones, reveló la forma en la que se dio la negociación.

Los nombres que han sonado en América y que han ido descartando

Actualización de dorsales en el América de Cali: Duván Vergara sería el nuevo 10

La negociación se hizo por medio del profesor directamente (Fernando Arce), él me contacto después del partido que perdí con mi anterior equipo, se acerca al terreno de juego y me dice que si quería venir a jugar acá a Cerro, le dije que sí, que se contactara con mi representante y si se daba todo para mí sería un honor venir a esta institución“, dijo Carrascal en las redes sociales del club.

El sucreño explicó con sus palabras su estilo de juego. “Soy un jugador que saca el balón bien desde atrás, que tiene buena técnica, buena visión de juego y en el medio tiene buenos pases. Vengo a ganar títulos, a triunfar, cuando estás en un equipo grande siempre se debe pensar en eso. Espero me apoyen porque vengo con muchas ganas de conseguir cosas importantes con esta gran institución“, agregó Carrascal.

Cerro Porteño y América de Cali se enfrentaron en la Copa Libertadores, donde el equipo paraguayo logró el acceso a los octavos de final en el último partido y el club colombiano, por ser tercero, pasó a la Copa Sudamericana. Carrascal estuvo tres años en el club vallecaucano en el que jugó 74 partidos y marcó dos goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente