Pablo Repetto, el nuevo técnico que podría dirigir a Atlético Nacional

¿Quiénes estarían en el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio?


El técnico espera firmar su contrato con el América de Cali y desde ya se van conociendo detalles sobre lo que sería su proceso.

En los últimos días, se ha vuelto ha hablar sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali asegurando que ya todo está acordado, al menos para el segundo semestre de competencia. Con esto, se han ido revelando detalles con relación a lo que sería el vínculo contractual del técnico, donde una de las cosas más relevantes es lo de su cuerpo técnico.

+ Los convocados del América de Cali para el viaje a Barranquilla para enfrentar a Mineiro

+ ¡Lo que dijo Martínez Borja del regreso a América de Cali!

En su momento, se habló de que Osorio habría pedido a Alexis Henríquez para que este sea su asistente técnico, pero lo que se pudo conocer es que al único nombre específico que pidió es a Pompilio Páez, quien siempre ha sido la mano derecha del estratega risaraldense. Además, llegaría con un preparador físico que podría ser Carlos Tabares, quien lo acompañó en su último ciclo en Atlético Nacional.

Por otro lado, desde el América también pondrían a alguien de la entraña de la institución para que lo acompañe en este nuevo proceso. Los dos nombres que más se consideran son los de los exjugadores Alex Escobar, quien fue asistente técnico de Diego Umaña en 2008 o Jersson González, el actual técnico interino del cuadro caleño.

Resta esperar a que se terminen por arreglar los detalles para que las voces oficiales confirmen definitivamente la llegada del DT. Por ahora, América se prepara para la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde enfrentarán en Barranquilla a Atlético Mineiro buscando la primera victoria del certamen.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente