¿Quién es el jugador 25 de América de Cali?


Hasta última hora se mantuvo la expectativa respecto al jugador con el que América de Cali cerraría su cuota de inscritos. El cupo fue para Juan Camilo Mesa Antúnez, zaguero central de 20 años.

+ Lo que ya corrigió y lo que le falta al América de Cali con “El Pecoso” Castro

Es un futbolista cucuteño que jugó en la categoría sub-20 de América de Cali y tuvo su debut profesional con Atlético Bucaramanga, ¡dirigido por “Pecoso” Castro! Fue en el primer semestre de 2017 que el juvenil zaguero tuvo la chance y ahora gracias a ese conocimiento, se decidió que él ascienda al plantel profesional.

Juan Camilo Mesa está en Cali desde mayo. No se quedó en Atlético Bucaramanga porque no hubo acuerdo económico. Ante eso, regresó al plantel de América por llamado de Hárold Lozano y Tulio Gómez. Estaba en la sub-20 pero “Pecoso” Castro pidió que subiera al cuadro profesional.

Su llegada se da luego de la disputa de 6 partidos como jugador profesional. Con Atlético Bucaramanga jugó ante Jaguares y Rionegro por Liga Águila. Lo hizo dos veces ante Unión Magdalena, una ante Real Santander y otra frente a Alianza Petrolera por Copa. “Pecoso” lo dirigió en todo ese tiempo. Ahora volverá a hacerlo en América de Cali.

+ ¿Por qué Diego Hérner no está jugando con América de Cali?

Así que tras las salidas de Félix Micolta y Brayan Angulo, América de Cali completó su plantel con las llegadas de Daniel Buitrago y Juan Camilo Mesa. En total serán 23 futbolistas profesionales, con los dos cupos perdidos de los dos primeros mencionados, que empezaron el semestre en el club y decidieron irse.

Juan Camilo Mesa es el jugador 25 para América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente