¿Quién es Diego Hernández El canterano de América que hace parte de la concentración

¿Quién es Diego Hernández? El canterano de América que hace parte de la concentración


El jugador podría recibir su primera convocatoria a nivel profesional para el partido entre América de Cali y Millonarios en los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Este sábado, América de Cali jugará el primer partido de la llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay donde enfrentará a Millonarios, juego en el que entre los 20 jugadores concentrados, se metió uno de los canteranos que recientemente aparecieron en la lista de inscritos en la Copa Libertadores.

+ ¿En qué consiste el proyecto ‘América Play’ y cuánto cuesta la suscripción?

+ Doblete de Michael Rangel en triunfo de Mazatlán contra León

Se trata de Diego Hernández, un volante que en 10 días estará cumpliendo 21 años y que por primera vez en su carrera concentró con el equipo profesional. Sin embargo, al final la convocatoria se estará reduciendo a 18 jugadores, por lo que seguramente sea uno de los descartados, pues no está inscrito ante la Dimayor y difícilmente será considerado en estas instancias.

En mayo de 2019, el jugador viajó desde Cali hasta España, donde estuvo presentando pruebas con el Villarreal y ahora sigue con su proceso formativo en América. En su momento, fue dirigido por Jersson González, quien destacó de este jugador buenos dotes tácticos, interesantes pases entre líneas, buen juego aéreo y mucho compromiso en la marca.

Todos los concentrados de América vs. Millonarios

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa

Defensas: Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones.

Volantes: Luis Paz, Luis Sánchez. Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Diego Hernández y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Díber Cambindo, Santiago Moreno, Duván Vergara, Émerson Batalla, Aldair Rodríguez y Guillermo Murillo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente