¿Qué posibilidades hay de pensar en el regreso de Adrián Ramos?


Ese nombre es uno que en cada mercado de fichajes aparece como sueño para América de Cali. Ahora que en el cuadro escarlata habrá salida múltiple de jugadores, ¿Adrián Ramos es uno que podría llegar?

+ ¿América de Cali debe hacer el esfuerzo por Cristian Dájome?

+ La lista de los que empiezan a despedirse de América de Cali

+ ¡Ya hay respuesta de América de Cali para Hugo Rodallega!

La respuesta es negativa. No hay chances por ahora. Adrián Ramos está viviendo su tercera temporada en Granada CF. Es la segunda que tiene en la categoría de ascenso. Está siendo titular en un equipo que ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones.

Para el cuerpo técnico y la dirigencia de Granada CF, Adrián Ramos es un intocable en este momento. Viene la parte definitiva de la temporada y no piensan tenerla si el colombiano. La opción de que salga está descartada, empezando por ese punto.

Aparte está el tema contractual. Al colombiano le quedan un par de temporadas de vínculo con Granada CF, club al que llegó tras salir de Borussia Dortmund. Intentar que salga de ahí significa el pago de una cláusula, algo que se traduce en una alta inversión al tratarse de un equipo europeo.

Así que el sueño de tener a Adrián Ramos de nuevo en América de Cali es algo por lo que deberá seguir esperándose. Al jugador le seduce la idea. Hace un año volvió a entrenarse con sus colores. El regreso sí está en sus planes pero no para este momento. A los 32 años, su carrera seguirá en España.

Lo más reciente de Adrián Ramos en sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#todopormijulieta

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente