Santiago Moreno y su sentido gesto tras el gol a Atlético Mineiro

¿Qué pasó con Santiago Moreno y por qué no ha sido convocado en América?


El jugador estrella de la cantera del América de Cali ha estado ausente en las últimas dos convocatorias del equipo y hay preocupación en la hinchada.

Santiago Moreno no hizo parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el debut del América de Cali en la Liga BetPlay, pero considerando los jugadores que salieron al campo, se entendió que todo hacía parte de la rotación del DT. Sin embargo, para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el jugador nuevamente estuvo ausente.

La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Paranaense en Brasil

Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali

Hay preocupación entre los hinchas, pues considerando que los nuevos jugadores no lograron ser inscritos, se esperaba la presencia de este joven jugador que es vital en el América, pero dejó mucho más debilitada la nómina. En redes sociales los seguidores del equipo rojo han comenzado a preguntar por él y la respuesta que dieron es muy sencilla.

Según se comenta desde el departamento médico del club, el caleño está en estos momentos con una gastroenteritis que no lo ha dejado entrenar con normalidad, por lo que la baja es obligada. Aunque se encuentra bien, pues incluso estuvo compartiendo con sus compañeros en el camerino tras el juego ante Junior, no está en condiciones de practicar actividad profesional.

Ya habían teorías, pues el jugador hace algunos días subió unas historias a instagram donde hablaba sobre un cambio en su vida, asustando a los hinchas con un posible cambio de equipo, pues es bien sabido que hay varias ofertas por él, pero al final esto no tuvo mayor relevancia y se espera que supere este inconveniente médico con prontitud.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente