¿Qué le cambió “El Pecoso” Castro a América en una semana?


Empezó a entrenar el 27 de agosto y bajo su mando el equipo sumó 4 de 6 en 9 días . ¿Qué hizo? América de Cali volvió a ganar luego de 6 partidos de Liga pero “Pecoso” no se atribuye mayor cosa.

+ El perdón de Olmes García por marcarle a América de Cali

“Estoy sorprendido con la actitud del plantel. Lo único que tengo que hacer es felicitar al grupo. ¿Qué le pude haber cambiado? Nada. Han hecho un gran esfuerzo y solo debo felicitarlo”, dijo el DT de América de Cali tras el 2-1 sobre Jaguares de Córdoba.

Lo que dice el técnico escarlata se refiere a un mérito total del grupo de futbolistas que antes de su llegada, en el semestre solo habían ganado dos partidos (de 7) y ambos ante Leones. Ahora los resultados empiezan a cambiar. Con “Pecoso” se sumó un punto de visitante y se volvió al triunfo en casa.

“Yo los veo y si ellos trabajan así, ¿por qué estaban por allá abajo? No entiendo. Me ha gustado a entrega y la disposición. Eso se ve reflejado en los resultados. Este equipo me llena futbolísticamente”, insistió “Pecoso” Castro sobre la situación del equipo que ganó por primera vez desde su llegada.

+ “La demanda no afectaría el punto que ganó América de Cali ante Alianza Petrolera”

Van 4 de 6 y ahora América de Cali está cerca del grupo de los 8. Meterse ahí es el objetivo. “Los 3 puntos nos van llenando de seguridad. Este equipo, con tiempo, va a dar mucho más”, le prometió “El Pecoso” Castro a la hinchada escarlata para lo que viene.

Así va la Liga Águila II 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente