Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021 en la Fecha 17
FOTO: DIMAYOR

¿Qué jugadores terminan contrato con América de Cali en junio de 2021?


En América de Cali están trabajando con el tema de la renovación de varios de sus jugadores para que asegurar su continuidad en 2021.

En las últimas horas, se pudo conocer que uno de los jugadores importantes del América de Cali que termina contrato con el equipo en junio de este año, ya comenzó a recibir ofertas por parte de otros clubes, tanto en Colombia como en el fútbol del exterior. Se trata de Yesus Cabrera, jugador titular para Juan Cruz Real, aunque no es el único al que se le terminaría la relación contractual.

+ Yesus Cabrera habría sido ofrecido a un equipo del fútbol brasileño

+ Gamero sobre el América: “Es un equipo que no cambió absolutamente nada”

Otro jugador que tiene en veremos su continuidad es el lateral izquierdo Héctor Quiñones, a quien habían desvinculado en enero de este año, pero ante la necesidad de tener un jugador en su posición, nuevamente le hicieron una extensión de contrato por 6 meses más y ahora puede que ante la falta de continuidad, se termine con su paso por este club.

Hay un jugador que tiene contrato hasta diciembre de este año, pero tiene una cláusula que le permitiría salir en junio si llega una oferta conveniente para él. Se trata de Jeison Lucumí, quien fue uno de los fichajes para este semestre pero se habla de que tendría un preacuerdo con un equipo mexicano de cara al próximo semestre.

América ya ha venido haciendo algunas renovaciones de jugadores importantes como es el caso de Luis Paz, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal y Rodrigo Ureña, pero ahora la prioridad es llegar a un acuerdo con Yesus Cabrera para mantener la base de jugadores de cara a lo que serán los próximos campeonatos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente