¡Que ese haya sido el partido malo, Aristeguieta!


Partidos de esos los tienen todos los futbolistas. Le pasó al venezolano de América de Cali ante Atlético Huila y el equipo lo sufrió. Lo importante es que no se repita seguido. Fernando Aristeguieta sigue siendo el atacante más destacado que tiene “Pecoso” Castro.

Es titular indiscutido y en sus primeros compromisos demostró por qué. Y lleva 9 partidos y solo en 3 marcó. Es cierto. Suma 4 goles y aunque el promedio no es del todo malo, rendimientos como el que tuvo ante Atlético Huila opacan todo lo bueno que pueda hacer.

¡Es que ni de penalti! Fernando Aristeguieta se hizo cargo de un remate de esos y lo erró. Apareció una pierna de Geovanni Banguera para evitar el gol y desde ahí el venezolano empezó a fallarlo todo. ¡Todo! Tuvo un par de acciones para rematar estando debajo del arco y esas tampoco entraron.

El penalti lo cobró él y no Jhonatan Pérez porque Fernando Aristeguieta lo había entrenado un día antes del partido y había marcado siempre. Quedó designado. Parecía estar listo para repetir en el partido pero no se le dio. Esta vez no marcó ni por esa vía. Volvieron las críticas.

De poco sirve eso en este momento. Fernando Aristeguieta es el delantero más importante que tiene América de Cali. El par de entrenadores que lo dirigieron se la jugaron por él y así seguirá siendo. Lo que queda es apoyarlo, darle una voz de aliento y esperar su recuperación.

Ante Atlético Huila no entró el balón en el arco pero todo lo demás pareció hacerlo bien. ¡Siempre estuvo donde tenía que estar! Ojalá solo haya sido uno de esos partidos en que nada sale. Se le necesita anotando.

Las cifras de Fernando Aristeguieta en América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente