Cristian Martínez Borja, ¿cerca de su despedida de Junior?

¿Qué dijo Martínez Borja de América de Cali antes de enfrentarlo con Junior?


Después de 3 años Cristian Martínez Borja volverá a jugar un partido de la Liga BetPlay. ¡Y lo hará para enfrentar a América de Cali! Sus últimos habían sido justamente con la camiseta escarlata.

Allí era un referente en el ataque en aquel 2018. Estuvo en la escuadra con la que había logrado el ascenso. Se quedó a pelear por ganar la Liga e hizo parte de un par de intentos fallidos. Su relación con una parte de la afición escarlata fue desgastándose y en la búsqueda de nuevos retos para su carrera, el chocoano terminó yendo a LDU Quito.

+ Los 6 goles que Martínez Borja le hizo a Junior jugando con América de Cali

+ América de Cali: ¡El premio que ganó Joel Graterol!

+ Las piezas clave de Juan Carlos Osorio en su nuevo proyecto en América

Con el equipo ecuatoriano marcó 48 goles en 111 partidos. También ganó 4 títulos. Ahora ha dado por terminado su ciclo por aceptar el reto de jugar en Junior de Barranquilla. Fue su principal fichaje para el 2021-2. Ya jugó unos minutos en la Copa Sudamericana ante el Club Libertad y ahora está citado para el juego de la Liga BetPlay ante América de Cali.

¿Qué dijo Martínez Borja de América de Cali?

“Estos partidos son diferentes, son especiales por la rivalidad que se tiene. De América en realidad hace mucho tiempo que no sé nada. Desde que salí me desligué del club totalmente, pero bueno. Aprovechar esta oportunidad de enfrentar a un gran rival y esperar traer los 3 puntos”, dijo en entrevista en Win Sports.

Hay que recordar que Martínez Borja salió de América de Cali a mediados de 2018. Salió cedido a préstamo en principio, a cambio de 400 mil dólares. Luego por sus buenos rendimientos el cuadro ecuatoriano terminó adquiriendo sus derechos deportivos. Ahora lo vendió. Está en Junior y va por sus primeros goles. La anterior experiencia en Colombia la cerró marcando 37 en 83 partidos con el cuadro escarlata.

Martínez Borja y lo que dijo de América de Cali (Win Sports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente