¿Qué dijo el representante de Pablo Ortiz sobre su salida de América

¿Qué dijo el representante de Pablo Ortiz sobre su salida de América?


El tema del defensor del América de Cali sigue dando largas luego de que se conociera el interés por él desde el fútbol del exterior.

Desde hace varios días, se dio a conocer la noticia de que el jugador de América de Cali, Pablo Ortiz, es pretendido por equipos del fútbol internacional, siendo la semana pasada cuando llegó la primera oferta oficial a las oficinas del club caleño. Talleres de Córdoba quiere a este defensor y según lo contado por su representante, él quiere salir.

Santiago Moreno solicitó al Portland Timbers que lo prestaran hasta diciembre en América

Santiago Moreno: “El tema económico no fue lo que me llevó a tomar la decisión”

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Miguel Cardona, quien representa al jugador de 21 años, explicó como están las cosas. “Pablo aún es jugador de América. Tampoco está cerrada la negociación pero por ahora, es jugador de América. La idea de él es salir“, comentó inicialmente sobre la posible transferencia al fútbol argentino.

Comentó que no es la primera oferta que llega por él, pero sí es la primera vez que Ortiz presiona para que se dé su salida. “Hace un mes llegó algo concreto de la MLS. Pero se tomó decisión de no aceptarla porque él quiere una liga que lo proyecte a Europa“, explicó.

Hace algunos días, el técnico Juan Carlos Osorio comunicó que no consideraría a Ortiz hasta que este definiera si continuar o no en la institución, pero el fin de semana pasado, el defensor fue titular en el partido correspondiente a la fecha 3 ante Envigado, por lo que se pensó que ya estaba resuelta su continuidad. Es cuestión de esperar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente