¿Qué dijo Diego Corredor sobre la posibilidad de dirigir al América?


El técnico Diego Corredor se mantuvo durante varias semanas como uno de los principales candidatos a dirigir al América, pero eso se difuminó.

Pasan las horas y todo apunta a que el nuevo técnico del América de Cali sea Juan Carlos Osorio, quien ya tiene todo muy adelantado con la dirigencia del equipo y probablemente sea anunciado en los próximos días. Sin embargo, a lo largo de estas semanas cuando se preveía la salida de Juan Cruz Real, se habló mucho que uno de los candidatos era Diego Corredor, ex técnico de Patriotas y Deportivo Pasto.

+ Juan Carlos Osorio y su pedido especial para las inferiores del América de Cali

+ Convocados de América de Cali para el partido de Libertadores ante La Guaira

El técnico habló con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y se refirió a esta posibilidad de dirigir al América. “No para nada, desde que salí de Pasto no tuve ninguna llamada de algún directivo de América. Tengo una buena relación con Don Tulio pero como dicen ustedes, yo veía que Diego Corredor sonaba para el América pero nunca me llamaron ni estuve cerca“.

Además, explicó que está a la espera de una nueva oportunidad. “Estoy viendo fútbol, analizando muchas cosas de mi trabajo, estudiando virtualmente para reforzar conceptos. Todo ha estado muy calmado, no he tenido ninguna conversación con algún dirigente de algún club. Algunos agentes han llamado para el fútbol de Perú y Bolivia, pero nada oficial“.

Corredor llegó a sonar debido a los manifestado por la prensa caleña que es cercana al América de Cali, asegurando que era el favorito para las directivas del club. Sin embargo, tras la llegada de un nuevo patrocinador, Tulio Gómez aseguró que pudo salir en busca de un técnico mejor preparado y con más nombre, siendo Osorio el elegido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente