“Joao Rodríguez es un crack”. ¿Por qué lo dijo Tulio Gómez?

Primera titularidad del hijo de Osorio. Así jugará América vs. Medellín


Una vez finalizado el compromiso entre América de Cali y Envigado, donde el equipo rojo perdió en Liga BetPlay, se comenzó a hablar del amistoso vs. DIM.

Es un día atípico para el hincha de América de Cali, pues mientras el equipo juega dos partidos seguidos con su plantel profesional, uno en Colombia y otro en Estados Unidos. Terminó el primero que fue ante Envigado por la fecha 3 de la Liga BetPlay donde el equipo perdió por la mínima diferencia y ya se preparan para el juego de exhibición en New Jersey ante Independiente Medellín.

El juego será dirigido por el técnico Pompilio Páez, quien estará acompañado por Jersson González y contarán con varios jugadores que les hicieron falta en el juego de competencia oficial. Diego Novoa, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura y Luis Paz son nombres que usualmente son titulares, pero que estarán en el 11 inicial de este juego amistoso.

De los nombres del plantel profesional estarán Daniel Hernández, quien debuta con la camiseta escarlata y los delanteros Joao Rodríguez y Carlos Cortés Barreiro. Estarán acompañados por 3 jugadores juveniles, de los cuales dos de ellos estarán debutando con el plantel profesional, Yaliston Martínez y Juan Sebastián Osorio, hijo del Míster.

América de Cali: Diego Novoa, Cristian Arrieta, Jorge Segura, Yaliston Martínez; Luis Paz, Jhon Ortiz, Juan Osorio; Daniel Hernández, Joao Rodríguez y Carlos Cortés Barreiro.

En el banco de suplentes estarán 6 jugadores, juveniles, los cuales estarán con un corte de pelo muy extraño consecuencia de que en la mañana fueron “trasquilados” por sus compañeros más grande como una tradición de los jugadores que debutan.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente