Presidente de América de Cali sobre Juan Carlos Osorio: "No es el único candidato"

Presidente de América de Cali sobre Juan Carlos Osorio: “No es el único candidato”


Habló Mauricio Romero, presidente del América de Cali, sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica del equipo tras el despido de Juan Cruz Real.

Se pensaba que este lunes el DT risaraldense firmara como nuevo DT de América de Cali, sin embargo esto no ha pasado y aun siguen en duda que sea Osorio el nuevo adiestrador del equipo vallecaucano. Sobre esto habló Mauricio Romero para el ‘Super Combo del Deporte’.

La razón por la que Juan Carlos Osorio no ha firmado con América de Cali

América de Cali: Juan Diego Nieva, en casa y sin vínculo a proceso penal

El Profesor Osorio cumple con todo lo que nosotros queremos, hemos tenido acercamientos, pero no es el único candidato, esto es un proyecto grande y América de Cali merece un DT grande”. 

Y agregó que “mañana tenemos vuelo Chárter a Venezuela en la mañana para la Libertadores, Jersson ha hecho un muy buen trabajo estos días y dirigirá el equipo hasta que consigamos el nuevo DT, esperamos lo antes posible”.

Así las cosas, se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo con Juan Carlos Osorio, quien, según medios vallecaucanos, espera que le respondan una contraoferta que emitió ayer sobre el proyecto deportivo donde incluye algunos fichajes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente