Presidente de América de Cali: la renovación con Yesus Cabrera y las ofertas por Vergara

Presidente de América de Cali: la renovación con Yesus Cabrera y las ofertas por Vergara


América de Cali, actual bicampeón del fútbol colombiano, no pasa por un buen momento en la Liga BetPlay 2021 y deberá ganar sus próximos dos compromisos para clasificar a los playoff.

Ante lo resultados adversos, son varias las críticas que le han emitido al DT Juan Cruz Real, donde incluso se habla de una salida. Sobre lo anterior, la renovación con Yesus Cabrera y las ofertas que han llegado por Duván Vergara, habló Mauricio Romero, presidente de América de Cali para el Súper Combo del Deporte, de Radio Red.

Pereira le ganó a Medellín y América conservó su lugar en los 8

Otra puerta cerrada al América de Cali para jugar la Copa Libertadores

América de Cali y una noticia que esperó durante todo el 2021

“Juan Cruz Real ha mostrado lo que vale como DT, entiendo que no tiene buena prensa y que una parte de la hinchada no lo quiere, pero hoy dependemos de nosotros mismos, estamos tranquilos de que se van a sacar los objetivos”, inició Romero.

Sobre la renovación de Yesus Cabrera con el cuadro ‘escarlata’ , el dirigente señaló que ” ya estamos hablando con Yesus (Cabrera)
y su agente para que continúe con nosotros”. Cabe recordar que su contrato finaliza a mitad de año. En principio, se habla de una renovación por tres años más.

Finalmente, Mauricio Romero se refirió a las ofertas que han llegado durante todo el semestre por Duván Vergara. “Sobre Duván Vergara preguntan mucho, hay acercamientos, pero al final no hay una oferta formal que nos haga reunirnos y tomar una decisión”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente