Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos


Adrián Ramos, quien se esperaba que ya estaba recuperado, no pudo terminar el juego ante Independiente Medellín en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-1.

En la jornada 13, en el empate a un gol ante Once Caldas, se prendieron las alarmas en América de Cali por Luis Paz y Adrián Ramos. Sin embargo, esperaron hasta último minuto al delantero quien, finalmente, fue de la partida ante el DIM, pero no le alcanzó ni para terminar el primer tiempo y volvió a salir lesionado.

Ante esto, este jueves se conoció lo último sobre la actualidad  médica del exBorussia Dortmund, quien, según medios de Cali, se perdería el compromiso de este fin de semana ante Alianza Petrolera.

Así las cosas, hay preocupación a la interna del cuadro ‘escarlata’, pues el principal sucesor de Adrián Ramos es Diber Cambindo, quien tampoco podrá jugar la próxima fecha tras la expulsión que recibió ante Independiente Medellín. Así las cosas, todo indica a que Aldair Rodríguez vuelva a ser de la partida.

Por el momento,  se espera que América de Cali se manifieste de manera oficial al respecto, teniendo en cuenta que la Liga BetPlay está muy apretada y un empate los dejaría prácticamente eliminados de los ocho clasificados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente