Posible formación titular del América de Cali vs. Paranaense

Posible formación titular del América de Cali vs. Paranaense


El equipo de Juan Carlos Osorio tendrá que afrontar este partido determinante de Copa Sudamericana con la baja de varios jugadores.

Este martes a partir de las 19:30, América de Cali volverá a la competencia en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con varias bajas inesperadas, el técnico Juan Carlos Osorio tendrá que armar una nómina bastante rebuscada con los nombres que le quedaron del primer semestre que ya estaban inscritos jugando la Copa Libertadores.

¡Lo que dijo el abogado de Matías Pisano por lío con América de Cali!

América de Cali hoy: ¿La culpa es de Matías Pisano?

Entre los jugadores convocados, 4 se quedaron por fuera del equipo y verán el partido desde la tribuna debido a que no pudieron ser inscritos por el proceso con la demanda de Matías Pisano. Ellos son Jorge Segura, Elvis Mosquera, Carlos Sierra y Deinner Quiñones, donde 2 apuntaban para ser titulares. Asimismo, hubo bajas por Covid – 19, y uno de ellos sería Jeison Lucumí.

El equipo con el que se había trabajado a lo largo de la semana quedó descompensado, pero la idea se mantendrá con los que lo puedan suplir. Será una formación con 4 jugadores en la parte de atrás, 2 volantes de recuperación y uno detrás del ‘9’, con una línea de 3 en ataque.

Posible formación del América para enfrentar a A. Parananese

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Santiago Moreno; Joao Rodríguez, Adrián Ramos y Émerson Batalla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente