Pompilio Páez el funcionamiento de América de Cali con Juan Carlos Osorio

Pompilio Páez y el funcionamiento de América de Cali con Juan Carlos Osorio


El asistente técnico del América de Cali habló sobre el trabajo que han venido haciendo con el plantel de la mano de este nuevo cuerpo técnico.

América de Cali viene trabajando desde hace 2 semanas con un nuevo modelo de entrenamiento bajo el mando de Juan Carlos Osorio, donde los jugadores han manifestado que se trata de algo muy exigente y basado principalmente en el trabajo de campo y temas tácticos. Pompilio Páez, quien es la mano derecha del DT, habló sobre el progreso que han tenido hasta el momento.

Adrián Ramos: “Ojalá llegara Hugo Rodallega, pero no depende de mí”

¿Hay novedades en las negociaciones de América de Cali por Kelvin Osorio?

A través de los medios oficiales del club, explicó cómo trabajan de cara al partido donde se enfrentarán a Athletico Paranaense por Copa Sudamericana. “Estamos con una gran ilusión de prepararnos, sobre todo para el partido que será contra Paranaense, equipo que viene teniendo un gran rendimiento en el Brasileirao, pero pensamos que ante ese gran rival nosotros vamos a estar a tono y ya comenzaremos a trabajar de acuerdo a los comportamientos de ese equipo“.

Sobre el trabajo directamente con los jugadores, explicó. “Intercambiamos mucha información y corregimos todo lo que se pueda. Obviamente no se puede hacer todo a la vez, pero la idea de cómo salir jugando, cómo manejar el tercio medio, entrar al tercio ofensivo. Dentro de esa información todo se va desarrollando y le sacamos el mejor provecho a nuestros jugadores. Estamos buscando esos jugadores polivalentes que nos den alternativas en los partidos“.

Reveló cuál es el modelo de juego que Juan Carlos Osorio quiere imponer en América. “Un equipo que con la pelota imponga las condiciones, siempre buscando el arco rival, que tenga juego interno y de bandas como siempre lo hemos tenido y la respuesta ha sido buena. Nos hemos encontrado con unos jugadores que día a día se adaptan al estilo“.

Las declaraciones completas de Pompilio Páez

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente