Pompilio Páez el funcionamiento de América de Cali con Juan Carlos Osorio

Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio


El asistente técnico del América de Cali, quien dirigirá su primer partido en el club en el amistoso en New Jersey ante Medellín, explicó su metodología de trabajo.

Este domingo 1 de agosto, América de Cali enfrentará a Independiente Medellín en un duelo de exhibición en el Red Bull Arena de New Jersey, el cual será dirigido por Pompilio Páez en compañía de Jersson González. Previo al duelo, el estratega habló con Zona Libre de Humo y explicó varias cosas sobre el día a día del club bajo este nuevo cuerpo técnico y también sobre jugadores específicos.

Juan Carlos Osorio rechazó una oferta por el central Pablo Ortiz

Adrián Ramos: “Tengo la obsesión de ganar algo internacional con América”

Inicialmente, se refirió al plan inicial de trabajo. “Muy contento de trabajar de nuevo con Míster Osorio en un proyecto muy importante y en un equipo con mucha historia como América, con objetivos claros. Esperamos con el tiempo cumplirlos todos y buscar una copa internacional que es lo que quiere el profe“, dijo inicialmente.

Sobre la rotación, explicó. “Las rotaciones se terminan en los partidos trascendentales, ahí es donde juegan los más influyentes, los que se han ganado ese derecho. Aquí no hay un equipo A o equipo B, aquí lo que hay es una idea clara. Cada jugador que sale a la cancha sabe lo que tiene que hacer y cuál es su rol en el terreno de juego“.

Habló sobre un par de jugadores, Kevin Andrade y Joao Rodríguez. “Kevin Andrade es del tipo de jugadores polifuncionales que nos pueden brindar una alternativa táctica, al igual que Malagón que también lo está haciendo de mediocentro. Una de las cosas que debe mejorar Kevin es lo de las tarjetas. Joao Rodríguez tiene características de extremo y muchas muchas condiciones, como todos los jugadores tienen cosas por mejorar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente