“Pecoso” Castro ya empezó a hablar de refuerzos para América de Cali


Todavía no se terminó el año deportivo del cuadro escarlata pero desde ya se piensa en lo que viene. Según el DT de América de Cali, la clasificación a playoffs es muy difícil por no depender de sí mismos. La va a pelear mientras piensa en el 2019.

América de Cali le ganó a Rionegro Águilas en su más reciente presentación. Llegó a 20 puntos y depende de un puntaje perfecto para tener alguna aspiración en la Liga Águila II 2018. Eso parece difícil. Y aunque no se rinde, “Pecoso” Castro también habla de una vez de lo que viene en 2019.

Frases de “Pecoso” Castro sobre América de Cali en 2019

+ “Uno debe armar el equipo, escogerlo, y empezar desde enero”

+ “Los jugadores que están saben que su continuidad depende de los resultados de estos últimos partidos”

+ “Estaba ilusionado. Mi pensar era que faltando una fecha o dos podría estar dentro de los 8. No se dio por el poco tiempo que llevo acá y porque el equipo estaba casi que en el último lugar”

+ “Estoy en un análisis. Quiero armar un equipo de la altura que tiene América de Cali”

+ “A este equipo hay que reforzarlo. No es que se vayan a ir todos. Hay que mirar en dos o tres posiciones; y traer dos delanteros más. Así podremos hacer una buena campaña el próximo año”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente