“Pecoso” Castro tras empate de América: “No toco el tema del arbitraje porque me multan”


Por primera vez desde que dirige a América de Cali en esta etapa, el equipo no ganó en condición de local. Terminó 0-0 con Atlético Huila y provocando tal reacción del “Pecoso” sobre el trabajo de Hayder Castro.

Él fue el árbitro en el Pascual Guerrero. Dirigió un partido en el que amonestó a 5 jugadores de América de Cali y a 6 de Atlético Huila. Además expulsó a Jonny Mosquera en el local. Eso y el hecho de detener el trámite del juego constantemente por lo que consideraba como falta, son las protestas que esta vez no quiso hacer “Pecoso” Castro.

“Tuvimos 6 opciones claras de gol. En el segundo tiempo fue otra cosa y esa cosa voy a tratar de guardarla, no en el bolsillo ni en un cofre, sino aquí no más (tocándose la cabeza). Que no me salga de acá porque me multan”, dijo. Y luego “Pecoso” Castro insistió: “Del arbitraje no voy a hablar porque me multan”.

Parte de las reacciones de “Pecoso” Castro tras el 0-0 de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente