“Pecoso” Castro se refirió a Deportivo Cali como “el vecino” al ser presentado en América

Mientras respondía a los interrogantes que le hicieron en su regreso a América de Cali luego de 15 años, “El Pecoso” usó una referencia a su trabajo reciente en Deportivo Cali y así lo mencionó.

“Lo único que tengo que hacer es tener responsabilidad con esta institución. A América de Cali me trajeron 2 veces. En la primera llegué a la semifinal de la Libertadores y se vendieron muchos jugadores. ¿Cuántos? Muchos más de 4. ¿Y cuántos se vendieron del ‘vecino’ahora en el 2015?”, preguntó.

Ahí hubo risas de los asistentes a la rueda de prensa. “Pecoso” Castro también se rió de lo que dijo. Se refería a los futbolistas que potenció hace 3 años cuando ganó un título de Liga Águila. Después de coronarse, varios de los jugadores a los que él dirigió, se fueron al exterior.

Su idea con América de Cali es similar. En el club escarlata tienen la idea de potenciar a la cantera y en ese objetivo, “Pecoso” Castro está de acuerdo. Así empezó a decirlo desde su llegada, con esa cómica situación en referencia al rival de patio que tiene América de Cali.

Video de América en la Red sobre “El Pecoso” Castro


Siguiente